Toda la documentación que encontrarás en Oposinet la puedes tener en tu ordenador en formato word. De esta forma podrás modificarla y trabajar con ella con más comodidad.


Ponte en contacto con nosotros a la dirección y te la enviaremos. A cambio te pedimos que compartas tu información, enviándonos documentos interesantes para la preparación de estas oposiciones: temas, programaciones didácticas, exámenes... Es imprescindible que estos documentos no posean derechos de autor, que no existan ya en la web y que sean realmente interesantes para la preparación de las oposiciones.


Otra opción para conseguir los documentos en formato word es realizar un pago de 19,5 euros, con la cual mantendremos esta web y compraremos nuevos materiales para ponerlos al alcance del resto de la comunidad. Importante: con el pago te proporcionaremos TODOS los documentos que hayamos publicado de una de las especialidades de oposiciones. Los documentos publicados en formato pdf no te los proporcionamos en formato Word sino en pdf.




Punto de pedido

Una empresa precisa, como media, 200 ud diarias de lunes a sábado, es decir, 1.200 ud a la semana (el domingo no trabaja).

El plazo de entrega del proveedor será de un día y el stock de seguridad de 50 unidades.

SOLUCIÓN

El punto de pedido será: el consumo previsto durante el plazo de entrega + stock de seguridad.

El consumo previsto durante el plazo de entrega + stock de seguridad.

El consumo en el plazo de aprovisionamiento es de 200 ud / día

Punto de Pedido = 200 + 500 = 250 ud.