Toda la documentación que encontrarás en Oposinet la puedes tener en tu ordenador en formato word. De esta forma podrás modificarla y trabajar con ella con más comodidad.


Ponte en contacto con nosotros a la dirección y te la enviaremos. A cambio te pedimos que compartas tu información, enviándonos documentos interesantes para la preparación de estas oposiciones: temas, programaciones didácticas, exámenes... Es imprescindible que estos documentos no posean derechos de autor, que no existan ya en la web y que sean realmente interesantes para la preparación de las oposiciones.


Otra opción para conseguir los documentos en formato word es realizar un pago de 19,5 euros, con la cual mantendremos esta web y compraremos nuevos materiales para ponerlos al alcance del resto de la comunidad. Importante: con el pago te proporcionaremos TODOS los documentos que hayamos publicado de una de las especialidades de oposiciones. Los documentos publicados en formato pdf no te los proporcionamos en formato Word sino en pdf.




Topic 7 – Phonological system of the english language i: vowels. Phonetic symbols. Weak and strong forms. Diphthongs. Comparison with the language of your community

Diphthongs are single syllables and therefore consist of a single impulse of breath. Diphthongs are defined as glides, that is, a quick transition between two vowels.

All English diphthongs are falling, since the first element is always more prominent than the second.

Diphthongs can be divided in closing and centring diphthongs.

Closing diphthongs:

Glides to I:

eI FADE

aI LIE

oI BOY

glides to U

əu KNOW

au DOWN

centring diphthongs:

glides to ə

iə BEER

eə BEAR

uə POOR

TRIPHTHONGS

eiə LAYER PLAYER

aiə FIRE

oiə LAWYER

əuə LOwER

auə FLOwER SHOwER